Cotiza tu evento

Parque Fisa, el recinto ferial más grande de Santiago

Comprometidos con la sustentabilidad y la comunidad

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Presidente Gabriel Boric inaugura plaza en Parque Fisa

Parque Fisa realizó a finales de abril su evento más grande, desde su creación, Expomin 2023, para esto, se renovaron diferentes espacios como el salón Cordillera, el Centro de Convenciones, y se creó “La Plaza de los Presidentes”.

 

Esta plaza la inauguró precisamente el Presidente de la República Gabriel Boric, durante su visita a la ceremonia inaugural de Expomin. Hay que destacar que este espacio se pensó teniendo en consideración que en los centros de convenciones alrededor del mundo, tienen este tipo de lugares de encuentro.

 

La Plaza está ubicada entre los pabellones feriales y el Centro de Convenciones, y en relación a su diseño las paisajistas encargadas comentan que tuvieron que tener en cuenta las condiciones climáticas de la zona, la sequía, el viento y las heladas en invierno. Para lograr esto recurrieron a árboles nativos y especies sustentables de bajo consumo de agua y, al mismo tiempo, pensando en atraer insectos, mariposas y aves al lugar, generando un pequeño ecosistema.


Quizá te interese leer

Todo preparado para Expomin: el mayor encuentro de la minería en Latinoamérica llega este 24 de abril a Parque Fisa

El encuentro internacional más importante de Latinoamérica dedicado al sector de la Minería, Expomin 2023, tendrá lugar entre el 24 y 27 de abril del 2023, en el nuevo recinto ferial Parque Fisa, ubicado en la comuna de Pudahuel.

Parque FISA se convierte en miembro de la Asociación Internacional de Centros de Convenciones

De esta forma, el centro ferial es reconocido por sus instalaciones y por la gestión que realiza para ejecutar eventos.

Expomin 2023: Más de 1.200 expositores serán parte del mayor encuentro de la minería en Parque Fisa

En el recinto ferial Parque Fisa, en más de 95 mil metros cuadrados, se desplegará la XVII Exhibición y Congreso Internacional para la Minería, Expomin 2023, que tendrá lugar entre el 24 y 27 de abril del 2023.